Multimedia realmente es un medio más novedoso y efectivo
de comunicación y no se debe ver tan
solo como una tecnología, tampoco como aplicaciones tradicionales a las que se han agregado
elementos audiovisuales sin una guía clara. La manera de visualizar la
Multimedia es entenderlo como un medio
de comunicación absolutamente interdisciplinario donde la interacción
entre usuario y medio es lo más importante.
La palabra MULTIMEDIA
no es nueva, ya se utilizaba antes de la aparición de los computadores personales para designar a aquellas
presentaciones o demostraciones, que englobaban
más de un medio o método para realizada. Sin embargo ahora se puede
considerar que una computadora Multimedia, es aquella que utiliza los medios
normales de entrada y salida de datos junto con audio, imágenes fijas,
animaciones y vídeo.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE
LA MULTIMEDIA
También se puede
calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que
permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al
empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance
más amplio.
Se habla de Multimedia
interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los
contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuando; a diferencia de una
presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden
predeterminado.
Hipermedia podría
considerarse como una forma especial de multimedia interactiva que emplea
estructuras de navegación más complejas que aumentan el control del usuario
sobre el flujo de la información. El término “hiper” se refiere a “navegación”,
de allí los conceptos de “hipertexto” (navegación entre textos) e “hipermedia”
(navegación entre medios).
LA PRODUCCIÓN
MULTIMEDIA: La producción multimedia nos ofrece un mundo de hipertextualidad, multimedialidad,
interactualidad y la capacidad de interconectar textos digitales entre si. Es
un mundo digital que te ofrece tecnología, ciencia y sociedad.
Harrah's Las Vegas - MapyRO
ResponderEliminarHotel 김포 출장안마 AddressCodeCompanyLocationAdornance/ResortLocationLocation11/25SuitesFitness 김포 출장마사지 Room2.5-star# 청주 출장마사지 of 목포 출장마사지 Rooms9/32/42/46/50/51Rooms16/17/19/29Rooms3.5-star# 서귀포 출장샵